Saltar al contenido
MLB

Tatis Jr dejó a Cronenworth en el aire y usó eso para hacer historia

julio 17, 2021
Cronenworth
advertising

Cronenworth hizo historia luego de que Tatis Jr lo dejará en el aire en la barrida que le dieron los Padres de San Diego a los Nacionales de Washington el pasado Viernes 16 de julio.

En esta temporada 2021 solo un jugador había logrado la hazaña que completó el segunda base de los Padres de San Diego, Jake Cronenworth. Jake recogió un doble en el segundo, un triple en el tercero y un jonrón en el quinto. Con esto pudo hacer historia en esta temporada 2021.

El jugador de los Padres, Jake Cronenworth, de 27 años es el segundo jugador de Grandes Ligas en lograr la hazaña esta temporada. El primero en lograrlo fue el campocorto de los Nacionales Trea Turner, quien también bateó para el ciclo a finales de junio 2021.

advertising

«Jake Cronenworth, recién salido de una coronación All-Star, ha bateado por tercer ciclo en la historia de los Padres. El dueño del segundo, Wil Myers, ha impulsado seis carreras, el máximo de su carrera».

Mira también: Cronenworth le cantan interferencia y la carrera de Tatis Jr no contó

Antes de que Cronenworth hiciera historia Fernando Tatis Jr lo dejó en el aire cuando Jake intentaba chocar puños en el cuadro. Quizás no lo vio o tal vez no quería hacerlo en ese momento, Tatis Jr no se veía tan contento pero seguro no tiene nada en contra de su compañero.

advertising