Saltar al contenido

¡TANGANA! Luis Madero y Tomás Telis se fueron a las manos luego de un HBP

noviembre 20, 2021
caribes de anzoategui, cardenales de lara, lvbp luis madero, tomas telis
advertising

El encuentro entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui se definió a los puñ0s, luego de que Luis Madero le propinara un bolazo al cuerpo al jugador Tomás Telis.

El viernes por la noche se protagonizó la primera discusión en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) donde equipos rivales tuvieron que medir sus fuerzas luego de un bolazo al jugador de los Caribes, cosa que fue suficiente para que las bancas de ambas escuadras se vaciaran por completo.

Luis Madero le propinó dos lanzamientos al jugador de «La Tribu», Tomás Telis, donde le dio en la parte alta de su piernas, suficiente para irse a las palabras. El careta de los Cardenales de Lara intentó calmar al jugador rival pero este le respondió con un empujón haciendo que la banca del equipo barquisimetano se fuera en todos contra todos.

advertising

Williams Astudillo, grandes ligas de los Mellizos de Minnesota se fue con Luis Madero a los g0lpes, haciendo que el propio Tomás Telis se fuera con el resto. El compromiso se demoró como mínimo unos 10 minutos, el ambiente estaba eufórico. Pero tenemos que mencionar algo importante, el roce entre ambas organizaciones proviene desde el día sábado, era con el mismo Madero, pero la situación ocurrió días después.

El problema proviene desde Puerto La Cruz, y era de esperarse que esto sucediera en algún momento de la temporada. Se espera la suspensión de varios jugadores.

advertising

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.