Saltar al contenido
MLB

Taijuan Walker y Francisco Lindor consiguieron out en primera con un pie

septiembre 18, 2021
francisco lindor walker
advertising

Cuando el béisbol está sincronizado suceden este tipo de cosas que lograron Taijuan Walker y Francisco Lindor, un out de locura, una asistencia del 1-6-3.

Con una malísima semana para los Mets de Nueva York, perdiendo 6 de sus últimos 7 compromisos, los sigue hundiendo al menos por la lucha del segundo comodín. Aunque lograron ganarle 2 de 3 a los Yankees en la serie del fin de semana, igual se están quedando corto para ir a la fiesta de octubre. Lo que están viviendo los aleja de luchar por algo, sólo quedan 2 semanas de temporada. Pero, siempre hay momento para la risa, y ocurrió en el compromiso ante los Phillies.

En la parte alta de la cuarta entrada, bateando Jean Segura, sacó una línea potente por todo el medio del campo, pegando en el pie de Taijuan Walker, desviándola directamente a las manos de Francisco Lindor, como si fuera un batazo rutinario pero no, se le acredita automáticamente la asistencia al lanzador. El out a Segura fue por la vía 1-6-3.

advertising

A pesar de que Francisco Lindor y Taijuan Walker lograron un out de fantasía, no pudieron levantar cabeza en el compromiso. Cayeron derrotados 4-3 ante los Phillies de Philladelphia, eso suma otra derrota más en sus últimos 8 juegos, teniendo récor de 1-7. Ahora, ellos están a 5.5 juegos del segundo lugar que dominan los Cardenales de San Luis para el comodín.

advertising