Saltar al contenido

Syndergaard firmó con los Angelinos de Mike Trout y Ohtani

noviembre 16, 2021
noah syndergaard mike trout shohei ohtani angels
advertising

El derecho Noah Syndergaard llegó a un acuerdo de 1 temporada con los Angelinos de Anaheim, así lo hizo saber Jeff Passan.

El derecho Syndergaard está comprometido a una compensación por la selección del draft luego de que Mets de Nueva York le ofrecieron una oferta calificada de 1 año y 18.4 millones de dólares. Recordemos que el derecho llegó al equipo luego de que Azulejos de Toronto lo eligieran, para ser traspasado por el nudillista R.A Dickey. En medio de todo ese cambio se vio involucrado David Price desde Tampa a Detroit.

El gerente general de los Angelinos de Anaheim estaba con los Azulejos de Toronto cuando Noah Syndergaard fue seleccionado para posteriormente ser canjeado. El derecho cuenta con 29 años de edad y en la temporada pasada solo vio acción en un par de ocasiones, donde se mantuvo alejado del terreno de juego en casi el 100% de los compromisos para los Mets de Nueva York. Recordemos que se tuvo que requerir de la cirugía Tommy John para reparar su brazo.

advertising

Shohei Ohtani fácilmente pueden hacer una muy buena llave 1-2 con Noah Syndergaard en los Angelinos, equipo que se vio afectado en la rotación de abridores quienes quedaron sexto como el peor equipo con la rotación abridora. Su efectividad era de 4.76 en la Liga Americana.

Uno de los más contentos es el jugador franquicia Mike Trout, quien publicó un tuit contestando la noticia de Jeff Passan sobre la llegada de Syndergaard.

advertising