Saltar al contenido
MLB

Surgen nuevas alegaciones de mujer en Ohio sobre Trevor Bauer

agosto 14, 2021
Sin titulo 1 35
advertising

Surgen nuevas acusaciones de la mujer que demandó a Trevor Bauer al inicio de la campaña 2021. Acusaciones que lo han alejado del terreno de juego en gran parte de la campaña.

La licencia administrativa ha sido extendida nuevamente para el diestro lanzador Trevor Bauer, jugador de los Dodgers de los Ángeles. Es la quinta vez que se le otorga en lo que va de temporada, surgieron nuevas acusaciones según The Washington Time. La mujer mostró las agresi0nes provocadas por Bauer, mostrando su ojo un tanto maltratado durante la actividad s3xu4l entre ellos, pero que ella comenta que fue sin su consentimiento. Esto preocupa a los Dodgers, su permiso está pautado hasta el 20 de agosto, y aún no se lleva a cabo una sentencia por lo comentado.

Trevor Bauer rompió el silencio tras hacer un comunicado vía twitter en su cuenta oficial «Si bien he permitido que mis representantes hablen en mi nombre durante las últimas seis semanas, ya no puedo permanecer en silenció», comento en su tuit. «Hablaré con mucha franqueza sobre la petición actual cuando sea apropiado, pero necesito abordar las acusaciones hechas hoy en The Washington Time». Enfatizó en su tuit con captures del articulo de dicho periódico.

advertising

The Washington Time pudo obtener fotos de las supuestas agr3siones provocadas por Bauer, entre ellas los ojos ens4ngr3ntad0s por las af1xias generadas por él en actos s3xual3s. Eso hizo que se molestara y que tomara cartas en el asunto vía twitter por los fans que lo ofendían.

advertising