Saltar al contenido

¿Sucia? Luke Voit Colisiona con el catcher y se calientan las cosas

abril 20, 2022
¿Sucia? Luke Voit colisiona
advertising

¿Sucia? Luke Voit colisiona con el catcher Tyler Stephenson y las cosas se calientan, los siguientes juegos se tienen previsto comenzaran con advertencias.

Captura 7
¿Sucia? Luke Voit Colisiona con el catcher y se calientan las cosas 3

El protagonista de la jugada, Luke Voit, comentó «Obviamente iba a ser una jugada cerrada. Tú, obviamente, no tienes idea de dónde va a estar la pelota. Simplemente sucede, hombre. Realmente no puedes explicar esa situación. Trato de evitar, trato de estar a salvo. Esa jugada terminó sucediendo. Creo que simplemente impresionante que se aferrara a la pelota, honestamente». Finalizó.

«No tengo ningún problema con el choque. Pero es una sensación de impotencia cuando uno de tus jugadores recibe un golpe en la cabeza y está tirado allí». Dijo David Bell, manager de los Rojos. «Puede que solo haya reaccionado y sentí que era lo único que podía hacer. No terminó lastimándonos porque no necesitábamos el desafío. Pensé que podría haber sido un deslizamiento ilegal. Eso no significa que Voit lo haya hecho intencionalmente».

advertising

El propio Tyler Stephenson comentó «Lo único que importa es que estaba fuera», al reaccionar al vídeo de la colisión.

¿Sucia? Luke Voit colisiona con el catcher Tyler Stephenson.

El inicialista de los Padres estaba en primera, donde vio salir un batazo por parte de Jurickson Profar al jardín izquierdo, con sólo 1 out en la pizarra, salió hasta home donde chocó con el careta dejándolo tendido en en el plato por una contusión cerebral.

Los Rojos volvieron a caer por octava vez de manera consecutiva, donde los Religiosos ganaron con marcador final de 6 carreras contra 2.

advertising