Saltar al contenido
MLB

Stroman le da un piggyback a Jazz Jr después de out

septiembre 29, 2021
stroman jazz jr
advertising

La noche de este martes mientras se enfrentaban los Marlins de Miami contra los Mets de New York Marcus Stroman le da un Piggyback a Jazz Jr después de hacerle un out en la primera base, a pesar de ser de equipos contrarios en ese momento parecían ser amigos de toda la vida.

Estos equipos estaban enfrentándose en un juego de doble cartelera en los cuales los Mets de New York salieron victoriosos en ambos enfrentamientos. Lo que los acerca un poco más a la postemporada, que esta más cerca de lo que parece, la temporada regular terminará pronto y cada enfrentamiento es importante para los equipos, ya que eso determinará si van o no a los Playoffs

En la parte alta de la quinta entrada del primer juego de la doble cartelera entre los Marlins y los Mets; Chisholm conectó un rodado fuerte a la primera base. Stroman tomó la alimentación de Pete Alonso en la carrera para sacar el segundo out de la entrada, pero Chisholm estaba rompiendo la línea y el lanzador y el bateador casi chocan. En lugar de tratar de apartarse del camino, Stroman de 5 pies 7 pulgadas levantó a Chisholm de 5 pies 11 pulgadas y 184 libras sobre su espalda mientras su impulso los llevaba más allá de la base.

advertising

Ambos jugadores estaban radiantes después del improvisado caballito, y chocaron los cinco cuando Chisholm se dirigió al banquillo de los Marlins. Siendo ese el segundo out de la entrada, Marcus Stroman lo hizo de una manera muy divertida acompañado de Jazz Jr. Los Mets terminaron ganando el enfrentamiento 5 carreras por 2, y también el segundo 1 carrera por 2.

Mira también: Mike Trout alaba a Ohtani y explica porqué Guerrero Jr no puede ser MVP

advertising