Saltar al contenido

Straw retó el bazo de Salvador Pérez y pagó caro el error

septiembre 21, 2021
straw salvador pérez
advertising

El careta venezolano Salvador Pérez está viviendo un momento de ensueños en esta temporada 2021, y para colocar la cereza en el pastel, sacó en segunda a Myle Straw con un perfecto tiro que acabó en out.

Lo que está viviendo el nacido en Valencia, Venezuela, es algo histórico, se convirtió en el receptor con más cuadrangulares en la historia de las grandes ligas en una temporada, superando los 45 estacazos de la leyenda Johnny Bench en la temporada 1970, y en la jornada del día lunes, sacó el 46 con el que romper la marca inmortal y ahora él, es el nuevo rey de los bambinazos.

En el segundo compromiso de la doble tanda entre Indios de Cleveland y Royals de Kansas City se vio involucrado el careta criollo Salvador Pérez, y por donde veas su gran temporada te vas a topar con números por encima de lo extraordinario, y no solamente fue por el jonrón, sino que Myle Straw bateó un sencillo al jardín izquierdo, y luego de estar en la almohadilla fue en busca de la segunda, pero ‘Salvy’ estaba preparado, lo estaba esperando y tiró un misil directo a las manos de Nickey López.

advertising

Straw fue el corredor número 19 sacado por Salvador Pérez en lo que va de temporada, también es su asistencia 61, para un poderoso .998% de porcentaje de fildeo, el mejor de todo el béisbol. Incrementó 3 puntos el porcentaje de sacados de las bases a 44%, también el mejor de toda la liga.

advertising