Saltar al contenido

Starling Marte y Monte Harrison envueltos en confrotación en el clubhouse

julio 23, 2021
Starling Marte y Monte Harrison envueltos en confrotación en el clubhouse
advertising

Los jardineros de los Marlins de Miami, Monte Harrison y Starling Marte, supuestamente estuvieron involucrados en una «confrontación» en la casa club durante la serie del equipo contra los Nacionales de Washington.

Parece que el equipo de Miami estaba más concentrado en señalar con el dedo que en reagruparse como equipo y resurgir de esta mala racha que los coloca a 10.5 juegos del primer lugar de su división. Han salido informes de que ocurrió un ‘choque de ideas’ en la casa club del equipo entre dos jugadores de ellos.

Craig Mish de Sports Grid informó que Harrison instigó los eventos. Los Marlins planean manejar el asunto internamente y Harrison fue degradado del club de la MLB el miércoles. No se informaron más detalles sobre lo sucedido.

advertising

Aunque lo sucedido ha sido manejado internamente por el equipo, la organización de los Marlins ni nadie en el roster del equipo ha comentado sobre la situación con Monte Harrison y Starling Marte. Esta historia la continuaremos actualizando a medida que haya más información disponible.

Harrison, de 25 años, ha bateado .200 / .200 / .300 sin jonrones ni carreras impulsadas en nueve apariciones con los Marlins esta temporada. Ha pasado la mayor parte del año jugando en Triple-A Jacksonville. Marte ha sido uno de los mejores jugadores en el roster de los Marlins esta temporada, bateando .293 / .390 / .451 con siete jonrones y 22 carreras impulsadas.

Los Marlins estuvieron en Washington de lunes a miércoles para una serie de tres juegos en la que se fueron 1-2. Perdieron el primer juego de la serie 18-1. Marte no estaba en la alineación para ese juego.

advertising