Saltar al contenido
MLB

Starling Marte recibe HBP en la cabeza y los A’s se molestan

septiembre 4, 2021
starling marte
advertising

Las cosas se complicaron la noche de este viernes 03 de septiembre cuando se estaban enfrentando los Atléticos de Oakland contra los Blue Jays de Toronto. La razón de este disturbio se debió al HBP que recibe Starling Marte en la cabeza, lo cual no dejó a los Atléticos muy contentos.

El primer juego de la serie entre estos dos equipos se vivieron momentos de preocupación por parte de los Atléticos, y no dudaron en demostrar su frustración ante la situación que se presento durante la parte alta de la quinta entrada. Durante el turno al bate de Starling Marte, el lanzador de turno de los Blue Jays, Alek Manoah, hizo un mal lanzamiento que terminó en un HBP en la cabeza del bateador.

Sin embargo, eso no hubiera sido suficiente para que los integrantes de los Atléticos de Oakland se revelaran contra ellos; de no ser porque un turno antes el mismo lanzador le hizo un mal lanzamiento a Josh Harrison. Luego, Harrison tuvo algunas palabras para Manoah mientras caminaba por la línea 1B. Esto pasó Turnos antes de que el mismo Manoah hizo aquel lanzamiento que llevó a Marte a recibir un HBP.

advertising

Los jugadores de los Atléticos no se iban a quedar así y ahí es donde comienzan los problemas; por suerte el disturbio o pasó a mayores y el lanzamiento que recibió Marte, aunque fue directo a la cabeza, no fue grave y pudo seguir en el juego. Pero la preocupación del equipo no se irá así de fácil.

Mira también: Se vaciaron las bancas entre Blue Jays y Orioles

El lanzamiento que terminó impactando al bateador iba a 92 millas por hora y, aunque momentáneamente siguió en el juego, fue retirado más tarde para verificar su estado de salud.

advertising