Saltar al contenido

Starlin Castro es acusado de violencia domestica

julio 16, 2021
Sin titulo 1 38
advertising

El jugador de cuadro de los Nacionales de Washington, Starlin Castro esta siendo acusado de violencia domestica, informó Major League Baseball y esta bajo licencia administrativa por los próximos 7 días.

Las Grandes Ligas están atacando de lleno a los jugadores que estén involucrados en eventos extra deportivos, y se dio a conocer hoy viernes por la tarde que Starlin Castro esta siendo acusado de violencia domestica y por ello dejó el equipo el día 16 de junio y según informes él regresó brevemente a su casa en la República Dominicana. Hasta ahora tiene un permiso administrativo por los próximos 7 días mientras se investiga su caso.

Bien no se sabe desde cuando es esta acusación de Starlin Castro, inicialmente se sabe que el 16 de junio fue colocado en la lista restringida por «algunos asuntos familiares» comentó el dirigente Dave Martínez, según Jesse Dougherty del Washington Post. Hay que recordar que también esta involucrado en un caso similar el lanzador Trevor Bauer de los Dodgers de los Ángeles.

advertising

Starling Castro dejó números discretos en esta campaña con los Nacionales de Washington, siendo el tercera base titular del equipo, apenas logró sacar 3 cuadrangulares, empujó 38 carreras, dio 20 dobletes, jugando en 86 partidos en la esquina caliente y apenas 1 en el campo corto su promedio está en .283 con 89 indiscutibles. Desde hace un tiempo la MLB ha puesto mano dura con este asunto de la violencia contra las mujeres y ha dado fuertes castigos a quien lo haga.

advertising