Stanton le responde a Bregman con este Jonrón

stanton
Advertisement

Giancarlo Stanton le responde a Bregman con un gran jonrón, en el enfrentamiento de este marte 04 de mayo entre los Yankees de New York contra los Astros de Houston, este jonrón fue espectacular y llegó en el mejor momento.

El enfrentamiento entre los Yankees contra los Astros empezó a ponerse emocionante luego del tremendo jonrón con el que Stanton le responde a Bregman, quien dio un jonrón que puso a los Astros en una ventaja de 1 carrera. Stanton Dejó a todos los fanáticos de los Yankees celebrando el jonrón de dos carreras que conectó.

En la parte baja de la primera entrada, apenas empezando el enfrentamiento, uno de los mejores bateadores de los Yankees, Giancarlo Stanton, logró conectar un gran jonrón con el que pudieron anotar dos carreras ya que en la primera base había un corredor. Con la cuenta 2-0 y sin out Stanton mandó la pelota bien lejos y dejó a Bregman sorprendido.

Advertisement

Antes de ese gran jonrón el enfrentamiento estaba a favor de los Astros 1 carrera por 0. Sin embargo, en la misma entrada lograron hacer una carrera más para dejar el partido 3 carreras por 1 a favor de los Mulos de Bronx.

Mira también: Giancarlo Stanton conecta home run a 108 MPH

Actualmente el enfrentamiento va en la parte alta de la cuarta entrada y los equipos están empatados a 3 carreras por 3. Aunque el jonrón de Stanton los puso e la pizarra no pudieron contener a la ofensiva de los Astros de Houston. ¿Quién crees que gane este enfrentamiento?.

Advertisement

Artículo anteriorClayton Kershaw y los Dodgers se desploman ante Cubs
Artículo siguienteMartín Maldonado colisiona con Rougned Odor en el home

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí