Saltar al contenido
MLB

Sólo Yadier Molina ‘El Marciano’ hace este tipo de cosas

septiembre 25, 2021
yadier molina 'el marciano'
advertising

Con una defensa extraordinaria como la de Yadier Molina, no es extraño que haga este tipo de cosas, donde salvó un out con su protector del pecho, por ello se le conoce como ‘El Marciano’ por sus habilidades.

Los Cardenales de San Luis estaban buscando la victoria 15 de manera consecutiva ante unos alicaídos Cachorros de Chicago. Todo en busca de un pase a la postemporada vía comodín que están dominando a placer. El logro de sus 14 victorias al hilo es la segunda mayor racha en su historia desde 1901. Enrachados, poco a poco se están metiendo en la fiestas de octubre.

En la parte baja de la tercera entrada, con el juego empatado 1-1 para ambos, lanzando Jon Lester enfrentando a Frank Schwindel en conteo de 2-2, bateó un «foul-tip» que se fue directamente al peto protector de Yadier Molina, salvando la bola y propinando el ponche del bateador, seguidamente mostró la bola, sencillamente ‘El Marciano’.

advertising

‘El Marciano’ pudo retener la bola para concretar el segundo out de la entada, apaciguando la ofensiva de los de casa, y es ahí donde va la pregunta ¿Yadier Molina va por su décimo guante de oro? puede ser, tiene un poderoso .997 de porcentaje de fildeo, y el 42% de los corredores retirados en las bases.

El partido culminó con victoria para los Cardenales, y así, hilvanaron su triunfo 15 de manera consecutiva. Según ESPNStatInfo, es la cuarta racha más larga en los últimos 50 años, empatado con otros 3. Además, San Luis tiene la segunda racha más larga en su historia desde que se unió a la liga nacional en 1892.

advertising