Saltar al contenido
MLB

Smith, Francisco Lindor y Nimmo se juntan para un elevado y nos dan el bloopers de día

agosto 28, 2021
smith francisco lindor
advertising

Un mal béisbol están jugando los Mets de Nueva York en las ultimas semanas, ni con la defensa puede, y es que en la jornada del viernes Dominic Smith, Brandon Nimmo y Francisco Lindor intentaron buscar un elevado que terminó en error por mal fildeo del jardinero.

Los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington se veían las caras nuevamente, mientras que el lanzador Rich Hill enfrentaba al zurdo Luis Garcia quien propina un elevado sin enemigos dirigido al jardinero izquierdo Dominic Smith, mientras que Francisco Lindor y Brandon Nimmon intentaban tomar la bola, pero el patrullero izquierdo no pudo retenerla y se salió de su guante. Lo que han vivido los Mets esta ultima semana es catastróficas.

Si ponemos en conclusión lo mal que han venido jugando los de la Gran Manzana, te contamos que han perdido 11 de sus últimos 13 encuentros, perdieron totalmente el liderato de la división Este de la Liga Nacional. Están de tercero con récord de 61-66.

advertising

Lo curioso de todo esto, es que este es apenas el segundo error de Smith en lo que va de temporada, ha participado en 114 juegos contando el de hoy, y Francisco Lindor, con un pobre .225 de promedio, ha dado de que hablar esta campaña. Sus números en generales; 11 cuadrangulares, con apenas 36 carreras impulsadas, muchos dicen que es el factor presión, que quizás la próxima campaña destape todo el poderío que tenía en Cleveland.

Aunque cometieron ese grabe error, según ESPN, los Mets es el equipo con menos pifias en el béisbol, poseen el puesto 11, ellos tienen 61 en la temporada, acumulan el .986 porcentaje de fildeo, de los mejores en la MLB.

advertising