Saltar al contenido
MLB

Sierra le ganó en carrera a Ronald Acuña Jr., con tremendo disparo

julio 3, 2021
Sin titulo 1 9
advertising

Magneuris Sierra desafió el gran brazo de Ronald Acuña Jr., donde casi lo pone out, las repeticiones revirtieron la jugada que habían cantado out.

Magneuris Sierra llegaba a primera por sustitución de Jesús Aguilar quien recibió base por bola, tomando turno al bate Miguel Rojas donde suelta potente línea al jardín central y el derecho donde va a fildearla el venezolano Ronald Acuña Jr., que hace un tiro perfecto a la tercera base, a las manos de Austin Riley, la jugada la cantaron out, pero el cuerpo técnico de los Marlins de Miami piden la repetición y revirtieron la jugada donde cantaron «safe».

Magneuris Sierra llegaba quieto en tercera en el noveno inning, con apenas 1 out en el score para los visitantes, pero Ronald Acuña Jr, por poco lo atrapa en la base. De igual manera, llegó quieto pero el buen brazo del jardinero derecho es de tener cuidado, su porcentaje de fildeo lo respalda, es de .991, además a participado en 4 doble play, apenas 1 error en 73 juegos en el jardín derecho.

advertising

A pesar de la seria amenaza que montaba los Marlins de Miami en ese noveno inning, el cerrador Will Smith preservó la victoria de 1 por 0 ante los peses. Fue la victoria 40 por 41 derrotas, quedándose a 1 juego de jugar para .500 en la temporada 2021. Por su parte, esta fue la derrota 46 para los de Miami, que comenzarán el juego de hoy con una «advertencia» de por medio.

advertising