Saltar al contenido
MLB

Si no te decides entre irte o quedarte, Salvy decidirá por ti

agosto 17, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 15
advertising

La temporada que esta viviendo Salvy Pérez es de las mejores en su carrera, o de cualquier receptor en general. Tanto desde la defensiva como en la ofensiva está haciendo el trabajo que todo manager quisiera ver. En el encuentro del día lunes, atrapó a Michael Brantley por no decidirse a donde ir cuando intentó mudarse a segunda.

En la parte alta de la quinta entrada, con el juego empatado a 3 carreras para ambos, los Astros atacaban con corredores en primera y segunda, pero con un tiro descontrolado por parte del relevista venezolano Carlos Hernández, se fue a un lado, yéndose Altuve a tercera, y Brantley quien se pensaba que iría a segunda, o al menos eso intentó, Salvy lo atrapó entre su indecisión, siendo el último out de la entrada.

Salvy Pérez ha acumulado un total de 51 corredores atrapados en intento de robos de bases, siendo él uno de los mejores caretas del béisbol, o también el próximo ganador del premio guante de oro en esta misma campaña. «El niño» tiene un poderoso porcentaje de fildeo de .998, lidera a todos los receptores en ese renglón. Ha participado en 91 encuentros.

advertising

Salvy Pérez se fue de 4-1, con sencillo, anotada, 2 impulsadas (77), base por bola, y ponche. Los Royals vencieron 7-6 a los Astros. El pitcher Carlos Hernández trabajó por espacio de 6.0 IP, 8 H, 4 R, 4 ER, 0 BB, 1 K.

advertising