Saltar al contenido

Shohei Ohtani vs Miguel Cabrera ¿Quién ganó?

agosto 19, 2021
Sin titulo 1 47
advertising

Todos los amantes al béisbol, y que éste al pendiente del conteo regresivo de Miguel Cabrera para los cuadrangulares, deseaban que el número 500 fuera contra el lanzador magistral Shohei Ohtani.

Primer turno: En la baja de la primera entrada, con ventaja para los Angelinos de 2 contra 0, venía a tomar turno al bate Miguel Cabrera ante Shohei Ohtani. Era el duelo deseado, ahí estaba lo que todos pedían. El nipón le abrió con strike y tenerlo en conteo de 0-1, pero luego de verle 4 lanzamientos, en el quinto le conectó sencillo al jardín izquierdo. Ese era el imparable 2,952, con eso lo pone ahora a 48 de los 3,000. Le ganaba la batalla al asiático.

Segundo duelo: En la baja de la cuarta entrada, y con un enfrentamiento ya visto, Miguel Cabrera volvía a retar a Ohtani. Con tan sólo un picheo, el lanzador de los Angels lo dominó con rodado al tercera base Jack Mayfield. Ese segundo round se lo llevó «Shotime».

Tercer duelo: para el sexto inning, Miguel Cabrera iba a lo que sería su ultimo round contra Ohtani. El marcador estaba 2-1 para los Angelinos de Anaheim. Ohtani le propinó 2 strike, y para el ultimo, con un slider magistral ponchó a Miggy con swing tirándole. Podemos decir, que la batalla se la llevó el lanzador japones.

advertising