Saltar al contenido

Shohei Ohtani vs Guerrero Jr., ¿Quién ganó?

agosto 13, 2021
Sin titulo 1 28
advertising

El nipón Shohei Ohtani enfrentaba a uno de los bateadores más caliente de la liga, al dominicano Vladimir Guerrero Jr., en un duelo atractivo para los amantes de este deporte.

En el primer duelo, Guerrero Jr, le sacudió un imparable a Shohei Ohtani en su primer turno al bate. Fue a un cutter de 87.5 mph, así abría el duelo entre dos súper peloteros en la actualidad. El dominicano le ganaba el enfrentamiento al japones. Pero sólo fue eso, los Blue Jays de Toronto no anotaron carrera. En el segundo turno, la cosa se equilibraba para «Shotime», pues le propinó 5 pitcheos donde lo ponchó con un slider de 85.1 mph, dejándolo descolgado. El duelo iba 1-1 para ambos.

Para el último enfrentamiento entre ellos, Shohei Ohtani le propinó 7 lanzamientos, ya estaba más reñida la rivalidad, pues Vladimir Guerrero Jr., recibía base por bola, por una recta que mordió la esquina alta del cuadro. Así, finalizaba los 3 turnos donde se vieron las caras. Todo estuvo parejo para ambos peloteros.

advertising

Resumen del duelo: Shohei Ohtani (7-1) trabajó por espacio de 6.0 IP, 3 H, 2 R, 2 ER, 3 BB, 6 K, 2.93 ERA. Y como bateador se fue de 3-1, con doblete (25), carrera anotada. Mientras que Vladimir Guerrero Jr., bateo de 3-1, base por bola, ponche. Dejó su promedio en .311. Los Angels ganaron 6×3 a los Blue Jays.

advertising