Saltar al contenido

Shohei Ohtani se une a Willie Mays en un exclusivo club

septiembre 27, 2021
shohei ohtani club mays
advertising

El nipón Shohei Ohtani se ha unido a muchos club en esta temporada, y es que no es para menos, su excelente temporada es digna de subrayar en dorado por lo significativo que esta siendo, y ahora, escribió su nombre al lado de Willie Mays en un renglón único.

En la temporada de 1955, un joven Willie Howard Mays de 24 años, tendría una de tantas temporadas ilustre en su carrera, en ese año quedó líder en triples (13), líder en cuadrangulares (51), y robó 24 bases, además de quedar de primero en: slugging (.659), OPS (1,059), y total de bases alcanzadas (382). Quedó cuarto por el premio al «Jugador más valioso» de la liga nacional cuando jugaba en los Gigantes de Nueva York.

Shohei Ohtani en este 2021 magnifico, es líder en triple (7), y segundo en cuadrangulares con 45, además de robar 24 bases, y por ello se unió a Willie Mays en el club exclusivo de 40+ HR, 20+ bases robadas y 6+ triples, ningún otro lo ha logrado, y recordemos que ‘ShoTime’ también es lanzados en una era donde hay bateadores de poder y velocidad.

advertising

No sólo eso, haber estado al lado de Willie Mays en un prestigioso club dice mucho de su talento, pero Shohei Ohtani también inauguró uno, otro donde se ve difícil que un lanzador/bateador logre ingresar, y se trata de que es el primer jugador en la historia del béisbol que conecta 45 cuadrangulares y poncha al menos 150 rivales en una temporada.

advertising