Saltar al contenido

Shohei Ohtani se divierte con Jacob Degrom en la primera base

marzo 25, 2022
degrom y ohtani
advertising

La gran sensación two-way player Shohei Ohtani es un hombre con muchos talentos, y aparentemente imitar a otros jugadores es otro de ellos. como sucedió con Jacob Degrom.

Las cámaras de televisión japonesas captaron a Shohei Ohtani imitando el warm up del as de los Mets, Jacob deGrom, antes de lanzar una sesión de bullpen en el complejo de ligas menores de los Angelinos. Shohei Ohtani sostuvo su guante cerca de su cara antes de tirar un lanzamiento que se parecía a la rutina que hace Jacob deGrom antes de hacer un lanzamiento.

Shohei Ohtani es un hombre detallista, también se aseguró de incluir la patada que tira el dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional al hacer el su movimiento orginal.

Shohei Ohtani, el MVP reinante de la Liga Americana, lo estaba haciendo para entretener a su intérprete Ippei Mizuhara y al entrenador de lanzadores Matt Wise para mantener las cosas relajadas durante los entrenamientos de primavera. Los reporteros japoneses que cubren a Ohtani dicen que regularmente el se divierte mucho imitando los movimientos de otros jugadores y tiene a deGrom en alta estima.

advertising