Saltar al contenido
MLB

Shohei Ohtani responde con clase a comentarios de Jack Morris

agosto 20, 2021
Shohei Ohtani responde con clase a comentarios de Jack Morris
advertising

La superestrella de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, ofreció una respuesta respetuosa a los controvertidos c0mentari0s hechos por el locutor de los Tigres de Detroit, Jack Morris, durante la transmisión del martes por la noche, que resultaron en su susp3ns1ón indefinida.

Shohei Ohtani dijo que más tarde escuchó los c0m3ntarios hechos por Jack Morris mientras estaba al bate, que imitaban un 4c3nt0 4siátic0, y dijo que no se sintió 0fend1do por eso, yendo tan lejos como para mencionar a Morris como «una gran influencia en el mundo del béisbol».

Vi la grabación y lo escuché en el video. Personalmente, no estoy 0fend1d0 y no me tomé nada personalmente«, dijo Ohtani durante una conferencia de prensa el miércoles. «Es un miembro del Salón de la Fama. Tiene una gran influencia en el mundo del béisbol, por lo que eso lo hace la situación un poco difícil, sin duda«.

advertising
https://twitter.com/MajorLeagueGIFs/status/1428402144886022144?s=20

Durante la sexta entrada del juego Tigers-Angels, el locutor Matt Shepard le preguntó a Jack Morris cómo deberían lanzarle los Tigers a Shohei Ohtani, y Morris respondió diciendo: «Con mucho, mucho cuidado» con un 4c3nto imitador. Más tarde emitió una d1sculp@ al aire diciendo que tiene «el mayor respeto» por Ohtani.

El gerente de los Tigres, A.J. Hinch se pronunció respecto a los comentarios de Morris el miércoles: «No hay lugar en el juego para eso«, dijo, a través de The Detroit News. «Me encanta este deporte. Este deporte es posiblemente el deporte más diverso, sin duda de nuestros cuatro deportes principales aquí en los EE. UU., y debe celebrarse… así que tenemos que celebrarlo y aprender que c0mentari0s como ese no solo son innec3sari0s sino injust1f1cados

advertising