Saltar al contenido

Shohei Ohtani mandó la pelota al primera base y llegó primero que él

julio 19, 2021
Shohei Ohtani mandó la pelota al primera base y llegó primero que él
advertising

La superestrella japonesa de doble via, Shohei Ohtani volvió a deslumbrar en el juego del domingo tras demostrar que es elite en todos los sentidos y dejó al primera base de Seattle preguntándose ¿Cómo lo hizo?

En la parte baja de la séptima entrada Ohtani hizo algo que para la mayoría de los jugadores es imposible (nada nuevo viniendo de él). Este llegó al plato con un out y los Angelinos perdiendo 2 carreras por 6 en lo que terminó siendo una derrota de 4 carreras por 7 y la victoria de los Marineros. Pero aunque su equipo perdió, a quien todos se llevan de recuerdo es al japones y su sorprendente velocidad.

Con un lanzamiento a 80.7 mph de Anthony Misiewicz (lanzador de los Marineros), Shohei Ohtani conectó un roletazo que fue por el camino de primera base, y justo al guante de Ty France (el primera base de Seattle). France se encontraba a pocos pasos de la primera base y todavía dentro del cuadro… aún así, a una velocidad de 30.0 pies/seg (que es élite) Ohtani le ganó la carrera.

advertising

Con esto Shohei Ohtani puso el estadio de pie y lleno de emoción, no cualquiera puede ganar la carrera a primera base cuando el jugador contrario ya estaba tan cerca y en ventaja.

Lamentablemente para los Angelinos los dos siguientes turnos al bate fueron outs y cerraron la entrada sin acortar la diferencia de carreras. Al final la victoria fue de los Marineros, quienes se mantienen en el tercer lugar y a 6 juegos del primero (Astros) de la división oeste de la Liga Americana, mientras que Los Ángeles se queda en cuarto y a 9 de los Astros.

advertising