Saltar al contenido
MLB

Shohei Ohtani logra hito histórico que marca un antes y un después en la MLB

octubre 4, 2021
shohei ohtani mlb
advertising

No hay ninguna duda que el mejor pelotero del béisbol sea Shohei Ohtani, ha dado una cátedra de bateo en todo el año, siendo la cara de la MLB actualmente. Estamos en presencia de un jugador único.

En los noventas y mucho antes, existieron peloteros con números extraordinarios, claro, pero se desempeñaban en un sólo rol. Entre ellos Willie Mays, Barry Bonds, Ernie Banks, José Canseco y Hank Aaron. Parecía extinto un jugador con esas características en estas épocas, era muy poco el que lograra al menos un 40/40, pero llegó un fenómeno japones que cambio la historia.

Desde el inicio de la campaña 2021 en la MLB, Shohei Ohtani tuvo dominio del béisbol, rompiendo marcas que tenían décadas sin quebrarse, y lo logró el nipón. Y así se convirtió en el primer bateador del siglo XXI en tener temporada de 45+ jonrones, 100+ carreras impulsadas, 25+ bases robadas y 100+ carreras anotadas. Siendo una total sensación, un rescatable, algo jamás visto.

advertising

El mundo del béisbol ha disfrutado a plenitud lo que ha hecho Shohei Ohtani en la MLB. Quedó líder en triple con 8 y tercero en cuadrangulares con 46. También se convirtió apenas en el cuarto bateador de la historia con 45 HR, 100 impulsadas, 100 anotadas y 25 robos de base, el ultimo en lograrlo fue Barry Bonds en la campaña 1993.

advertising