Saltar al contenido
MLB

Shohei Ohtani llegó a segunda e impulso carrera con batazo al campo corto

agosto 14, 2021
Sin titulo 1 33
advertising

El fenómeno japones, Shohei Ohtani le jugó inteligente a los Astros de Houston cuando conectó un sencillo que pasó por el campo corto, además de impulsar una carrera, llegó a segunda por descuidos defensivos.

El octavo inning de los Angelinos de Anaheim siguió con vida gracias a Shohei Ohtani, tras romper el blanqueo cuando encontró al jardinero Brandon Marsh en segunda y Adam Eaton en primera tras recibir un hit by pitch de Kendall Graveman. Lo que parecía que terminaría en cero, Ohtani se quitó de encima un incomodo pitcheo al cuerpo, bateando un machuchón que iba al campo corto, anotando Marsh la primera rayita para los de casa (4-1), pero la jugada fue corta, todos pensaban que «Shotime» se quedaría en primera, pero los engañó. a mitad de camino decidió irse a la segunda.

José Altuve le pedía la pelota a sus compañeros porque había oportunidad de agarrar al estelar Ohtani quién llegó a las praderas cortas por un descuido defensivo. Así dejaba con vida a su equipo. Eaton en tercera y él (Shohei) se quedaba en segunda. En el turno de Jack Mayfield, el relevista Graveman apretó el brazo y lo ponchó, finalizando el 8vo inning.

advertising

El resultado final fue de 4-1, a favor de los Astros, donde Ohtani se fue de 4-1, con impulsada (85), los Angels hilvanaron la derrota 59 de la temporada, al caer con su rival de división.

advertising