Saltar al contenido
MLB

Shohei Ohtani le robó el home a Gary Sánchez

septiembre 1, 2021
shohei ohtani sánchez
advertising

El nipón Shohei Ohtani nos sale con algo nuevo en cada juego, y ahora fue que le robó el home a Gary Sánchez en su cara, de manera sorpresiva, nadie se lo esperaba.

Los Angels de Anaheim hicieron un rally de tres carreras en dos innings consecutivos, donde en el quinto inning, para llenar las bases le dieron boleto intencional a «Shotime» para «calmar» el peligro, pero de igual manera, lo bueno estaba por venir, dado que con un sencillo de Phil Gosselin movía al japones a la tercera base. Con eso, los californianos ganaban con comodidad 5 carreras contra 2 a los Yankees.

Con Phil Gosselin en primera y Shohei Ohtani en tercera, sale al robo de base, llegando safe, pero por un descuido de Gary Sánchez, el japones logró colarse con su brazo para llegar quieto en home, así conquistaba la estafada, fue su robo 22 de la campaña en ese momento del juego. Los Angels seguían aumentando la ventaja de 6 contra 2.

advertising

Con el robo de base, Ohtani se convierte apenas en el segundo jugador en la historia que se estafa home y al mismo tiempo se lleva una victoria en la temporada, desde que lo hizo Darren Dreifort en la temporada 2001.

Además, con el robo a Gary Sánchez, el estelar lanzador y bateador Shohei Ohtani, es apenas el primer jugador que se roba el home para los Angels desde que lo hizo Francisco Arcia el 7 de agosto de 2018. Para curiosidad, es la única base robada en la carrera de Arcia.

El encuentro quedó con resultado final de 6-4 para los Angels sobre los Yankees. Ahí, Ohtani se fue de 2-0, con 2 bases por bolas, 2 robos de bases.

advertising