Saltar al contenido
MLB

Shohei Ohtani ingresa a un club histórico

agosto 29, 2021
shohei ohtani club
advertising

El estelar lanzador y bateador japones Shohei Ohtani, dejó el mundo del béisbol con la boca abierta tras convertirse en el primer lanzador que ingresa al club del 40/20 (HR/SB).

La tarde de éste sábado, la súper estrella Shohei Ohtani, logró ingresar a un club donde solo los slugger y los jugadores más veloces del béisbol pueden entrar. Es que se robó una base en la parte bajan de la quinta entrada para así convertirse en el primer jugador de los Angelinos en conquistar dicha hazaña, colocando su superioridad desde temprano en su carrera, dejando atrás a jugadores como Mike Trout quien se esperaría que él fuese el primero en obtenerlo. La gran temporada que esta teniendo el nipón es super sobresaliente tanto como bateador y lanzador.

Además, Shohei Ohtani se unió a otro club donde sólo está Ken Griffey Jr, y Álex Rodríguez como los únicos jugadores en lograr el 40/20 antes del mes de septiembre. Dichos nombre eran slugger en la MLB, y que en inicios de sus carreras eran grandes robadores de bases. Uno ya es miembro del Salón de la Fama como lo es «The Kid»,

advertising

La temporada que también está teniendo como lanzador es más que sobresaliente, no en el caso de ganar el Cy Young porque hay otros lanzadores con mayor fuerza, pero para el MVP de al Americana lleva gran ventaja. Tiene 8 victorias con apenas 1 derrota, una efectividad de 3.00, a ponchado a 127 rivales, en 105.0 inning, eso para un jugador con doble función cada 5 días, es digno de admirar y colocarle la lupa.

advertising