Saltar al contenido
MLB

Shohei Ohtani hace más historia en el juego de estrellas

julio 5, 2021
Sin titulo 1 13
advertising

La sensación del béisbol es el japones Shohei Ohtani, no solo con sus kilométricos batazos de cuatro esquinas, también como lanzador ha dado espectáculo en la pelota de Las Mayores haciendo historia en cada partido.

Shohei Ohtani hizo historia una vez más al revelarse que el nipón fue seleccionado para el juego de estrellas como lanzador y también como jugador de cuadro, siendo el primer jugador que logra dicha hazaña. Es que no es para menos, la temporada 2021 para «Shotime» ha sido una total locura, conectando 31 bambinazos hasta la fecha, siendo la 2da mayor cantidad de jonrones para un bateador nacido en Japón (Hideki Matsui, 2004).

Por si fuera poco, entre la camada de grandes slugger de este 2021, Shohei Ohtani se convirtió en el primer bateador con 30 vuela cerca en lo que va de campaña, haciendo más historia todavía. Es que, estamos presenciando una temporada para la historia del béisbol en general. Hace poco conectaba el HR 30, (2 de julio) conectando 9 jonrones menos que Barry Bonds en su etapa de 72 estacazos hasta esa misma fecha (2/07/2001).

advertising

Shohei Ohtani no paró de hacer historia, es que también es 1 de 4 bateadores en las últimas 10 temporadas que conecta 30 cuadrangulares previo al juego de estrellas, los otros fueron Miguel Cabrera (2013), Chris Davis (2013), Christian Yelich (2019) y ahora en este 2021 lo logró Ohtani. En el último de la serie contra Orioles de Baltimore se fue de 4-1, HR, CI, CA. Los Angels vencieron 6×5 a los Orioles.

advertising