Saltar al contenido
MLB

Shohei Ohtani hace gesto Matrix para quedarse lanzando

mayo 12, 2022
shohei ohtani hace gesto para quedarse lanzando
advertising

Hay mucha diferencia entre los peloteros de Asia y los de nuestro continente, Shohei Ohtani hace gesto respetuoso a su Coach para quedarse lanzando.

shohei ohtani hace gesto para quedarse lanzando
Shohei Ohtani hace gesto Matrix para quedarse lanzando 3

Después de recibir un bambinazo por parte del jardinero Kevin Kiermaier en la segunda entrada, no hubo mayor problema en esa instancia del compromiso, todo sucedió en el inning siguiente.

Shohei Ohtani hace gesto de respeto hacia su preparador para quedarse y resolver.

En la parte alta de la tercera entrada, Ohtani le otorgaba base por bola al jardinero utility Brett Phillips, seguidamente hizo un lanzamiento descontrolado que movió al corredor hasta la segunda. Le propinó base por bola a Yandy Díaz y fue ahí donde su coatch Matt Wise salía para hablar pero el lanzador japones lo detuvo.

advertising

No hizo ningún gesto de sobresalir más bien con mucho respeto, y así lo hizo: retiró a Wander Franco con elevado y ponchó a Ji-Man Choi para el tercer out del inning.

¿Cuál es la diferencia?

Conocemos lanzadores que lo han hecho repetidas veces, el más reciente fue Luis Severino, donde detuvo a su manager Aaron Boom. Otro es Max Scherzer, y aunque tenga más jerarquía entre los lanzadores, es uno de los que se alborota para seguir lanzando.

Su apertura

Trabajó por espacio de 6 entradas, de 2 imparables, 1 carrera permitida, 1 jonrón, 2 bases por bolas, 5 ponches. Dejó su efectividad en 2.78 y se fue sin decisión.

advertising