Saltar al contenido
MLB

¿Shohei Ohtani habla sobre una posible salida de los Angels?

septiembre 27, 2021
shohei ohtani angels
advertising

Se especula, por voz propia del nipón Shohei Ohtani, de una posible salida del equipo de los Angels de Anaheim cuando sea agente libre en 2024, pero tiene una opción de arbitraje en 2023.

‘ShowTime’ llegó al béisbol en 2018, año donde fue elegido como novato del año. Tiene contrato hasta 2022, y una opción de arbitraje salarial en 2023, puede declararse libre para escoger otro equipo. Su contrato puede vencer al finalizar y buscar otro equipo más competitivo. Se ha sentido a gusto cada vez que enfrenta a los Yankees, y como el equipo del ‘Bronx’ se acostumbra por tener grandes estrellas, la cosa va encaminada por ahí, puede ser más que seguro que su primera opción sean ellos [Yankees].

Según Bill Shaikin en su cuenta Twitter, Shohei Ohtani lanzó dardos directos sobre su posible salida de los Angels, comentó «Me gusta mucho el equipo. Amo a los fans. Amo el ambiente del equipo». dijo, «Pero, más que eso, quiero ganar. Eso es lo más importante para mí. Lo dejo así». Es muy probable que llegue a un equipo ganador como Yankees, Astros, Dodgers y entre otros, pero con su respuesta dejó todo servido.

advertising

Shohei Ohtani comentó que por ahora no hay más conversaciones al respecto, que todavía le quedan 2 años más con los Angels para poder declararse agente libre. La temporada 2021 ha sido de las mejores para pelotero alguno, ha hecho todo con el madero y en el montículo sigue siendo uno de los más letales.

advertising