Saltar al contenido
MLB

Shohei Ohtani es ponchado en HBP que lo sacó del partido temporalmente

agosto 29, 2021
Shohei Ohtani es ponchado en HBP que lo sacó del partido temporalmente
advertising

Los Angelinos de Los Ángeles tuvieron un gran susto el sábado por la noche jugando contra los Padres de San Diego cuando Shohei Ohtani recibió un HBP con una bola rápida que fue a parar directo en su m4no de lanzar.

Un HBP no es cosa sencilla para ningun jugador, pero uno en la m4no, y en la que usas para lanzar cuando eres la superestrella de esta temporada puede ser algo catastr0fico, y así se pasaron largos minutos los Angelinos con Shohei Ohtani cuando en la primera entrada el abridor de los Padres, Ryan Weathers hizo un lanzamiento alto a 93 mph que al Ohtani hacerle swing, terminó donde no debía.

Por suerte para los Angelinos, aunque eso contó como un ponche, Ohtani regresó al juego para su próximo turno al bate. Se le vio durante los descansos cubriéndose la man0 con hielo, por lo que todavía siente algo de molestia incluso si la lesión no lo mantuvo fuera del juego.

advertising
Shohei Ohtani, quien tiene marca de 8-1 con efectividad de 3.00 en 19 aperturas en el montículo, se obvio claramente en gran d0l0r en este HBP y que termino siendo un tercer strike en un check-swing por el árbitro de home Vic Carapazza.

Pero los rayos X después del turno al bate fueron negativos, y Ohtani permaneció en el juego, saltó al campocorto en el tercero, caminó y se robó la segunda base en el quinto para convertirse en el primer jugador en la historia de los Angelinos con al menos 40 jonrones y 20 bases robadas en una temporada. Conecto rodado de out en el sexto y se ponchó en el octavo.

Al final del día la victoria fue de los Angelinos con una abismas diferencia de 10 carreras por 2 sobre los Padres de San Diego quienes se encuentran en un slump de pitcheo intenso que cada vez los aleja más de lograr ganar aunque sea en su división.

advertising