Saltar al contenido

Shohei Ohtani emuló a Babe Ruth, ponchó a 11 y blanqueó a Boston

mayo 5, 2022
shohei ohtani emuló a babe ruth ponchó a 11
advertising

El serpentinero estrella Shohei Ohtani emuló a Babe Ruth en una de las hazañas más inusuales del Fenway Park, además ponchó a 11 rivales en 7 entradas, y por si fuera poco blanqueo al rival.

shohei ohtani emuló a babe ruth ponchó a 11
Shohei Ohtani emuló a Babe Ruth, ponchó a 11 y blanqueó a Boston 3

«Shotime» se convirtió en el primer pitcher que es ordenado en el lineup inicial entre los primeros 4, desde que lo hizo la leyenda «El Bambino» el 20 de septiembre de 1919. Además, es el primer pitcher en el orden al bat en un juego en Fenway Park desde Ken Brett de los Medias Blancas de Chicago el 6 de julio de 1976.

Shohei Ohtani emuló a Babe Ruth y ponchó a 11 contrarios.

No le bastó con haber igualado a uno de los más grandes íconos del béisbol, sino que se montó en la lomita a repartir strikes a todo aquel que se paraba en el plato. Trabajó por espacio de 7 inning, permitió 6 imparables, sin carreras, sin boleto y abanicó a un total de 11. Su efectividad quedó en 3.08

advertising

Además de hacer una buena labor como lanzador, también conectó un sencillo inusual, y fue en la parte alta de la cuarta entrada cuando enfrentaba a Rich Hill. La bola cayó en lo más profundo del jardín central, fue de 400′ pies. Se fue de 4-2.

advertising