Saltar al contenido
MLB

Sergio Romo piensa que las revisiones son ridículas y así lo expresó

junio 23, 2021
Sergio romo
advertising

Las nuevas reglas de la MLB no parecen agradarle a todos, Sergio Romo al parecer piensa que las revisiones son ridículas y esta fue su forma de expresarlo este martes 22 de junio.

Cuando se enfrentaban los Atléticos de Oakland contra los Rangers de Texas el relevista de los Atléticos, Sergio Romo no parecía muy contento durante la revisión obligatoria, impuesta por la MLB luego de varios problemas por sustancias pegajosas. Es notable el desagrado de muchos lanzadores hacia estas revisiones como el anterior caso de Max Scherzer.

Cuando el umpire iba a revisar a Romo el se incomodó y tiró el guante y el casco al suelo también se quito la correa y se bajó los pantalones para demostrarle al umpire que no tenía nada en ningún lado. Con esta acción demostró lo mucho que le desagrada la revisión, sin embargo es obligatorio y no puede oponerse por mucho que le moleste.

advertising

Los lanzadores que no utilizan las sustancias pegajosas están cansados e someterse a la revisión diaria por parte de los umpires, y tal parece que se están dejando llevar; están tomando este tipo de acciones para demostrar como se sienten ya que mucho al igual que Sergio Romo piensan que las revisiones son ridículas.

Mira también: Max Scherzer molesto mientras umpire lo revisa por sustancias

Lo que hizo Sergio incluso fue más llamativo que lo que hizo Max Scherze cuando le estaban haciendo las revisiones necesarias.

advertising