Saltar al contenido

Segura desafió el brazalete de Juan Soto y la clase entró en sesión

julio 27, 2021
Sin titulo 1 85
advertising

Jean Segura recibió una lección por parte de su compatriota dominicano Juan Soto, luego de que los Phillies montaran una seria amenaza en el mismo primer capitulo.

Los Filis de Filadelfia montaron una seria amenaza en el mismo primer capitulo, después que Jean Segura conectara sencillo, JT Realmuto hiciera lo mismo, luego hubo doble robo de bases donde ambos pasaron a tercera y segunda, para posteriormente Andrew McCutchen tomara base por bola, solamente había 1 out en el inning y donde Juan Soto brilló con su brazo. Rhys Hoskins bateó un elevadito corto a las manos de Soto donde segura se arriesgó para ser tomado en home con un tiro perfecto.

Juan Soto ha demostrado que llegó a la MLB no solamente por su torrencial ofensiva, también por sus excelentes dotes defensivos. Así lo hizo con Jean Segura, donde se vio que fue muy arriesgado haberse ido, estando en un inning que pudo ser mucho mejor para su equipo. Soto le dio una lección, sacando a Ross del aprieto.

advertising

Luego de que Jean Segura regalara el inning a los Nacionales con el tremendo brazo de Juan Soto, el héroe de la noche fue Andrew McCutchen con un soberbio cuadrangular donde remolcó 3 carreras y dejando en el terreno a los Washington Nationals con marcador de 6-5. Fue su decimo octavo (18) home runs del año, y el octavo WALK-OFF de su trayectoria en la MLB.

advertising