Saltar al contenido
MLB

Sean Murphy retó a JD Martínez y pagó por ello

julio 4, 2021
fotor 1625402209112
advertising

Con la carrera de la victoria en las piernas de Sean Murphy, se realizó un doble play con asistencia de JD Martínez para salvarlos en la décima entrada de un encuentro no apto para cardíacos.

Quizás estemos viendo a los posibles finalistas para la serie de campeonato de la Liga Americana, no ha decepcionado los 2 últimos partidos que hemos visto, y es que ayer Sean Murphy tenía la carrera para ganar el encuentro, él estando en tercera pero retó las habilidades defensivas de JD Martínez haciendo doble play con elevado hacia su banda izquierda y con pisicorre lo sentenció en Home.

Sean Murphy empezaba el juego con la regla panamericana, luego Brandon Workman recibe boleto intencional, Jed Lowrie conecta hit para tener casa llena, Tony Kemp falla con elevado y Elvis Andrus da el batazo hacia JD Martínez, Murphy hace el pisicorre y lo sentencia en Home salvando el juego en su momento con tremenda jugada épica. El marcador seguía 4-4 oara el siguiente inning.

advertising

Boston hace 2 carreras en el 12do inning, es donde la ofensiva de los Athletics montan una emboscada y remontan el juego a 6-6 para ambos, y es el turno de Tony Kemp con corredores en 2B y 3B, batea un elevado a las manos de Kike Hernández que la tira a Home pero no llegó con mucha potencia, y Kemp lo celebra con mucho cansancio porque Red Sox es un difícil hueso de roer. Oakland ganó 7-6 en extra inning.

advertising