Saltar al contenido
MLB

Se vaciaron las bancas entre Mets y Piratas por Stroman y Nogowski

julio 17, 2021
Sin titulo 1 40
advertising

La segunda mitad de temporada compromete mucho, ya lo que va de aquí para allá son equipos aguerridos, en este caso los Mets de Nueva York son contendientes en su división Este de la Nacional, mientras que los Piratas son sotaneros. Cualquier cosa puede crear una tensión entre rivales, y ayer se vio cuando Marcus Stroman le gritó a John Nogowski después de hacerlo out y eso produjo que las bancas se vaciaran.

El incidente ocurrió luego de Marcus Stroman retirara a John Nogowski, pegó un brinco y mientras caía gritó festejando que había sacado out al primera base de los Piratas de Pittsburgh en la parta baja de la quinta entrada, los Mets caían con marcador de 2-1 en ese momento. El festejo no le agrado para nada a Nogowski que enseguida le respondió con unas series de palabras donde provocó que las bancas rivales se vaciaran y empezaran los empujones.

El incidente no llegó lejos, lograron separarlo y con una advertencia de por medio siguió el encuentro donde Los Mets perdían con un equipo de baja ofensiva como los Piratas. Pero luego en la Sexta entrada ambos jugadores se decían cosas; uno desde el dogout y el otro en la primera base, pero solo fueron palabras.

advertising

John Nogowski comentó que su reacción no fue por el grito de Stroman, que fue por haber fallado el batazo y de ahí vino el mal entendido del serpentinero de los Mets «Es un hombre adulto, puede actuar de la manera que quiera» según Jake Crouse de MLB.com. Por el otro lado, Stroman comentó «Sólo estaba preguntando porque se había ido después de hablar toda esa mi#»$%», según Zach Braziller de New York Post.

advertising