Saltar al contenido

Se vaciaron las bancas en Houston por pelotazo a Tyler France

junio 7, 2022
Se vaciaron las bancas en Houston por pelotazo a Tyler France
advertising

Se vaciaron las bancas en Houston en la parte alta de la novena entrada, después de que Tyler France reclamara que la pelota le pegó en un tiro salvaje del lanzador dominicano Héctor Neris.

Todo comenzó cuando Neris hizo un lanzamiento salvaje por la espalda de France, lo que sintió que lo golpeó y pidió ayuda a su cueva, para que revisaran la jugada, ya que el umpire decretó que no lo había golpeado.

Se vaciaron las bancas en Houston
Se vaciaron las bancas en Houston por pelotazo a Tyler France 3

¿Por qué Se vaciaron las bancas en Houston?

Esto al parecer molestó a la cueva de los Astros, quienes vienen arrastrando una historia desde el 2021 con el pelotazo del cerrador Pressly.

advertising

Luego de todo el altercado que retrasó el juego por un largo tiempo, Julio Rodríguez se convirtió en el justiciero para los Marineros y conecto cuadrangular de 2 carreras para poner el juego de un solo lado ya en la parte final del partido.

Esto no le gustó mucho al dominicano Neris y luego de haber enfrentado algunos bateadores después Se vaciaron las bancas en Houston, quiso botar su frustración contra el bateador Eugenio Suárez y le lanzó a la cabeza, por lo que terminó expulsado.

advertising