Saltar al contenido

Se vaciaron las bancas en Chicago por HBP a Andrew McCutchen 8va

abril 9, 2022
Andrew McCutchen cubs, chicago, milwaukee, willson contreras
advertising

Un nuevo encontronazo en el partido entre los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee, cuando el lanzador de casa le dio un pelotazo al jardinero visitante Andrew McCutchen.

WhatsApp Image 2022 04 09 at 6.55.51 PM 1
Se vaciaron las bancas en Chicago por HBP a Andrew McCutchen 8va 4

No tenemos ni una semana del Opening Day, cuando ya hubo un nuevo pleito entre equipos, en esta oportunidad, el lanzador Keegan Thompson de los Cubs de Chicago le propinó un pelotazo al jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Andrew McCutchen. No le gustó para nada y soltó algunas palabras con el relevista, intervino el receptor venezolano Willson Contreras para tratar de apaciguar el ambiente, pero fue inevitable.

WhatsApp Image 2022 04 09 at 6.55.50 PM 1 1
Se vaciaron las bancas en Chicago por HBP a Andrew McCutchen 8va 5

Andrew McCutchen no se vio para nada contento por el bolazo del lanzador de los Cachorros de Chicago, Keegan Thompson, lo que provocó que las bancas se vaciaran y dejaran el encuentro en advertencia. El lanzador Thompson fue expulsado del encuentro y fue sustituido por Scott Effross en la parte alta de la octava entrada con 2 out.

advertising

¿Por qué Se vaciaron las bancas?

En el siguiente inning, Christian Yelich recibió un bolazo por parte del lanzador Roberts, pero las cosas se quedaron calmadas. En la temporada pasada el receptor de los Cubs, Willson Contreras tuvo varios percances con los lanzadores de los Cerveceros, después de recibir varios hit by pitch, y que él les respondiera con cuadrangulares, lo que hacía que el ambiente se calentara aún más.

advertising