Saltar al contenido
MLB

Se revelaron los titulares para el Juego de Estrellas 2021

julio 2, 2021
fotor 1625212960514
advertising

Ya la cadena de televisión deportiva ESPN dió a conocer quiénes eran los titulares para el Juego de Estrellas que se celebrará en Denver, Colorado el día 13 de julio del presente año. Hubo sorpresas y otros muy obvios.

El evento que reúne a los mejores jugadores de cada año en la mitad de la temporada, se llevará a cabo en Denver, Colorado luego de conocerse que no se iba a celebrar en Atlanta, pues ya se comunicó quienes eran los titulares para el Juego de Estrellas en su edición 2021. Sorpresas y jugadores que ya se sabía que serían los dueños de las posiciones desde un principio, ayer jueves por la noche la cadena ESPN reveló los primeros en la alineación.

En la Liga Americana la sorpresa fue ver que los Toronto Blue Jays tendrán a 3 titulares para el equipo inicial del Juego de Estrellas, pues contarán con Vladimir Guerrero Jr (1B), Marcus Semien (2B) y Teoscar Hernández (OF). Shohei Ohtani será el designado como bien venía de esperarse, pues el japonés deleitó a todos sus fanáticos con 28 bambinazos para la calle en la primera mitad de la temporada. Mike Trout volverá al All Star Games pero no estará en acción por una distensión en la rodilla que presentó en mayo, en su lugar estará Michael Brandley.

advertising

Para los los representante de la Nacional en el Juego de Estrellas, tenemos al segunda base Adam Frazier quien es el primer jugador desde Bill Mazeroski que es titular como camarero representando a los Piratas. Los Rojos no tenían a dos jardineros titulares desde 1956, cuando Frank Robinson y Gus Bell lo hicieran, pues Jesse Winker y Nick Castellanos serán los representantes de Ohio.

advertising