Saltar al contenido
MLB

Se calientan las cosas entre Tim Anderson y Josh Donaldson

mayo 14, 2022
Se calientan las cosas entre Tim Anderson y Josh Donaldson
advertising

El equipo de los Yankees de Nueva York y los White Sox de Chicago, tiene un juego muy movido, donde se calientan las cosas entre Tim Anderson y Josh Donaldson por un toque en tercera que no le agradó para nada al campo corto.

Captura 20
Se calientan las cosas entre Tim Anderson y Josh Donaldson 3

Dos de los equipos más inspirados en el béisbol son los Yankees y los Medias Blancas. Quizás, el problema que ocurrió el viernes en el segundo de la serie, sea consecuencia de primer compromiso, donde los visitantes los vapulearon.

Se calientan Tim Anderson y Josh Donaldson por un tag.

Todo comenzó en la parte baja de la primera entrada, recién comenzaba el compromiso, y el shortstop Anderson sonó el octavo doblete de la campaña, luego por una jugada de selección de Luis Robert se movían los corredores.

advertising

Tim Anderson se encontraba un tanto abierto en la almohadilla, a lo que el receptor José Treviño recibió la seña de sorprenderlo, lo hizo, pero Donaldson al recibir la bola lo tocó algo fuerte, y eso no le agradó para nada al campo corto de casa. Se dijeron unas cuantas palabras, y el coatch de tercera tuvo que intervenir para no llevarlo a mayores.

Recordemos que “Bringer of Rain” como se le conoce a el antesalista de los Bombarderos, conectó un jonrón de 3 carreras en el primero de esta serie, batazo que catapultó la victoria y los fanáticos de casa se marchaban. Quizás, ese fue el detonante.

advertising