26.6 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

Se calientan las cosas en el home plate con Willson Contreras y Vogelbach

advertising

El compromiso entre los Piratas y Cachorros se fue a las manos, donde se calientan las cosas entre Willson Contreras y Vogelbach en un pisa y corre.

Se calientan las cosas en el home plate con Willson Contreras y Vogelbach
Se calientan las cosas en el home plate con Willson Contreras y Vogelbach 2

El careta venezolano ha tenido varios incidentes en el béisbol, ya sea por su temperamento, su aguerrida forma de jugar o sea por su curriculum de que le gusta el momento, pero esta vez tuvo un nuevo conato y fue con el jugador de los Piratas de Pittsburgh.

Un nuevo problema y se calientan las cosas entre Willson Contreras y Daniel Vogelbach.

Con el compromiso arriba por parte de los Cachorros de Chicago en la parte alta de la cuarta entrada, se encontraba en tercera Daniel Vogelbach, y con un larguísimo fly del bateador japones Yoshimoto Tsutsugo, hizo que hiciera el pisa y corre, fue puesto out pero el choque fue fuerte entre el corredor y el defensor.

advertising

Cuando llegó a home, lo que se vio fue que Contreras le dijo algunas palabras por haber chocado tan fuerte, pero esto no le gustó al jugador visitante, contsntándole lo dicho y generó que las bancas se vaciaran.

Lo que al parecer se nota, es que Daniel Vogelbach le botó la careta, y de ahí provino el reclamo del jugador nacido en Puerto Cabello.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,426SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles