Saltar al contenido

Se calientan las cosas entre Manny Machado y Fernando Tatis Jr

septiembre 19, 2021
Se calientan las cosas entre Manny Machado y Fernando Tatis Jr
advertising

El antesalista Manny Machado impuso su jerarquía de líder y de jugador con más experiencia en el equipo, tras discutirle a Fernando Tatis Jr que jugará para el equipo y no por sus números.

Luego de que Tatis Jr se ponchara de manera disgustada, tuvo un cruce de palabras con el umpire principal, y por poco fue expulsado del encuentro, siendo él la bujía principal del equipo, dónde se centra la ofensiva explosiva de los Padres de San Diego, pero intervinieron y el joven pelotero siguió en el compromiso.

Luego de llegar al dugout, Manny Machado, jugador con 10 temporadas de experiencias en las grandes ligas, tiene la jerarquía de alzar su voz y hacerse sentir como uno de los capitanes del equipo, fue directamente a reclamarle a Fernando Tatis JR, que jugará más para el equipo No se trata de ti, haciéndole referencia que juegue para contribuir en las victorias del equipo. Solo quedan 2 semanas de temporada y está en veremos el pase de los «religiosos».

advertising

Los gritos de Manny Machado hacía Fernando Tatis Jr seguían, y se entendían claramente, que comprendiera que no es por sus números, que juegue para ganar e ir a los playoffs. Recordemos que Tatis Jr está a 1 jonrón de tener por primera vez en su corta carrera, una temporada de 40 bambinazos, y es algo que según Machado lo está sacando de la meta fijada.

Con solo 2 semanas de temporada regular por jugar, los Padres de San Diego están metido en una mala racha, perdiendo 3 de sus últimos 7 compromisos. Con récord de 76-72, están a 2.5 juegos del segundo comodín, que está en el poder de los Cardenales de San Luis.

advertising