Saltar al contenido
MLB

Se calientan las cosas entre Luis Severino y el dugout de los Blue Jays

abril 15, 2022
Se calientan las cosas
advertising

Se calientan las cosas entre los Azulejos de Toronto y Luis Severino por un pelotazo a Lourdes Gurriel Jr.

Se calientan las cosas
Se calientan las cosas entre Luis Severino y el dugout de los Blue Jays 3

Luis Severino tuvo una excelente actuación la noche del miércoles, tras dominar a placer en sus primeros 3 turnos a quien es el mejor bateador de la actualidad (Vladimir Guerrero Jr). Pero, sucedió algo llamativo dentro del compromiso, y fue que impactó con una recta al hombro del jugador cubano Lourdes Gurriel Jr, lo que provocó que se tirara al suelo por la intensidad que iba el lanzamiento.

El dugout de los Blue Jays de Toronto no tomó de buena manera el pelotazo a Gurriel, provocando que Alek Manoah tuviera un cruce de palabras con Luis Severino. El propio lanzador Gerrit Cole salió también para reclamar las intenciones del pitcher de los Azulejos.

advertising

Se calientan las cosas entre Luis Severino y Alek Manoah por pelotazo y el equipo de Toronto está a la expectativa.

Lo más probable es que en los próximos juegos cuando se enfrenten estarán a la expectativa de cualquier cosa que pueda ocurrir. Los lanzadores están impactando con más frecuencia a los bateadores lo que ha generado controversial a la hora de reclamar.

Los Yankees de Nueva York ganaron con marcador final de 3-0 ante su rival más fuerte de división. Se llevaron la serie 3-1, lo que los posiciona en el primer lugar del cotejo con récord de 4-3.

advertising