Saltar al contenido

Se calienta las cosas en Cincinnati después de Grand Slam de Nick Castellanos

septiembre 2, 2021
nick castellanos grand slam
advertising

Para el manager Mike Shildt de los Cardenales de San Luis, no se le vio muy convencidos por los 2 cuadrangulares de Nick Castellanos, incluido un grand slam, donde le pide a los árbitro que revisen su bate.

En el segundo encuentro de la doble tanda, se veían las caras los Rojos de Cincinnati, un equipo metido en la lucha por el comodín de la Liga Nacional, perdieron el primer encuentro con resultado de 5-4. Pero el segundo traía mejor sabor, era más picante, nos hizo recordar la escena donde el manager de los Orioles le dice a los umpires revisen el bate de Alex Rodríguez, donde Ken Griffey Jr, le presta el suyo, posteriormente, sonó cuadrangular. El resto es historia.

En la parte baja de la segunda entrada, Nick Castellanos iba a enfrentar por segunda vez al veterano AJ Happ, lo recibía con las bases llenas, pero el toletero de los Reds le vio clarita una recta de 92 mph donde le sacó un enorme grand slam para ampliar el marcador a 6-1 en apenas 2 entradas. El dirigente Mike Shildt pidió la revisión del madero de Castellanos, por si había algo «fuera de lo normal». Luego de todo eso, Castellanos le regaló el bate a un fanático.

advertising

El Grand Slam de Nick Castellanos dejó una marca que mencionar. Con sus 6 carreras impulsadas en tan sólo 2 inning jugados, según MLB Stats él se convirtió en el primer jugador de los Rojos de Cincinnati en conseguir tales números, desde que las carreras impulsadas se hicieron oficiales en el año de 1920.

advertising