Saltar al contenido
MLB

Se calentaron las cosas entre Johan Oviedo y Mike Yastrzemski

julio 8, 2021
Sin titulo 1 23
advertising

Las cosas no pintaban bien entre el abridor Johan Oviedo y el jardinero derecho de los Gigantes, Mike Yastrzemski cuando tuvieron un cruce de palabra en el inicio del compromiso.

Johan Oviedo era el abridor para los Cardenales de San Luis, en el compromiso que se celebró en la Bahía de San Francisco, pero hubo un incidente entre el jugador de los Pájaros y Mike Yastrzemski, luego de que el jardinero de los Giants le conectara el doble 20 de la campaña, y desde luego cuando Yastrzemski abría camino entre segunda y campo corto, Oviedo tiró la mirada hacia atrás cruzando palabras con el jardinero, cosa que a Mike tampoco le gustó. Intervino Edmundo Sosa para apaciguar el ambiente.

No pasó a mayores, solo fue unas cuantas palabras entre Johan Oviedo y Mike Yastrzemski, muchos deducen que lo estaba sacando de concentración cuando abría camino para irse a tercera, y a simple vista eso se ve cuando el serpentinero de los Cardinals echa la vista hasta donde esta Mike.

advertising

Mike Yastrzemski bateo de cuatro-uno (4-1), doble (20), base por bola, dejando su promedio en .232 y por el otro lado, Johan Oviedo tiró por espacio de 4.0 inning, 3 H, 3 R, 3 ER, 4 BB, 3 K, cargando con la quita derrota del año (0-5). Los Gigantes de San Francisco alargaron su victoria 54 de la temporada por 32 derrotas, mientras que los Cardenales de San Luis perdieron por vez 43, jugando por debajo de .500 (43-45).

advertising