Saltar al contenido

Se calentaron las cosas entre Astros y Marineros

julio 27, 2021
Sin titulo 1 84
advertising

Luego de que los Astros de Houston estuvieran ganando 7-0 hasta el cuarto inning, los Marineros de Seattle voltearon la tortilla con un épico Grand Slam en la parte baja de la octava entrada pero eso provocó una expulsión luego de un HBP hizo calentar las cosas entre equipos.

Los Astros de Houston anotaban 6 carreras en el mismo primer inning, y luego en el cuarto anotaban otra para estar al frente 7-0 ante los Marineros, luego de una excelente labor de Luis García, abridor novato de Houston, permitió 3 carreras que colocaban el juego 7-3, y con dos corredores en bases el zurdo Kyle Seager le sonó dantesco cuadrangular por todo el jardín derecho y colocar las acciones 8-6 ahora. Sonaron a García y salió del encuentro.

El comeback de los Marineros vino de un Grand Slam de Dylan Moore en la parte baja del octavo inning, dejando a los Astros a 3 out de ser derrotados. Ese batazo con la casa llena despertó furia en el equipo texano, donde después le propinaron un HBP a J.P Crawford, dejando al dirigente de Seattle con sabor amargo pidiéndole a los umpires que expulsen a Austin Riley, donde efectivamente lo hicieron. Pero, luego sorprendieron a Crawford en primera sacándolo de out terminando así el inning productivo de los de casa.

advertising

Los Mariners derrotaron a los Astros de Houston con marcador de 11-7 luego de ese batazo oportuno de Dylan Moore con la casa llena. Ahora están a 6.0 juegos del primer lugar con récord de 55-46, están jugando para .545 en la temporada.

advertising