Saltar al contenido

Se calentaron las cosas en Philadelphia entre Joe Girardi y Max Scherzer

junio 23, 2021
Max Scherzer molesto mientras umpire lo revisa por sustancias 2
advertising

Las cosas se pusieron ‘intensas’ (por decirlo así) cuando Joe Girardi al ver que Max Scherzer estaba dominando a sus bateadores le insistió a los umpires para revisar al lanzador de los Nacionales, no una, no dos, unas tres veces.

Anteriormente habíamos mencionando de que a Max Scherzer no le había causado mucho agrado la nueva regla de la MLB cuando fue revisado en la primera entrada luego de ponchar el lado completo, y en la tercera entrada fue revisado de nuevo, pero ahora resultó que a petición del manager de los Phillies, Joe Girardi, en la cuarta entrada Scherzer fue revisado una vez más.

Esto hizo que el manager de los Nacionales, Dave Martinez saliera del dugout a apoyar su lanzador. Mientras esto pasaba Scherzer miraba al dugout, hacia Girardi como quien dice «revisa todo lo que quieras, seguirán sin poder anotar«.

advertising

Esto se vio como un intento de Joe Girardi de retirar a Max Scherzer del montículo ya que sus lanzadores apenas habían logrado dos hits (al momento de la salida de Girardi) y perdían el juego 1 carrera por 3. Lo que Girardi no se esperaba es que el lanzador veterano de los Nacionales iba a permanecer en el juego, y en la siguiente entrada (la quinta), cuando retiró el lado de los Phillies Max se fue hacia el dugout mirando directamente hacia Girardi.

Esto motivó al manager de Philadelphia a salir del dugout y «llamar emotivamente» a Max para que se «acercara un poquito». Los umpires al ver esto expulsaron a Girardi del partido.

Scherzer, de 36 años, terminó su noche manteniendo a los Phillies en dos hits y una carrera limpia mientras ponchó a ocho en las cinco entradas que trabajó, manteniendo a su equipo en una ventaja de 3-1.

advertising