Saltar al contenido
MLB

Salvador Pérez se intentó aprovechar de pifia de Verdugo y le salió mal

junio 30, 2021
Sin titulo 1 51
advertising

Uno de los mejores receptores defensivo de todo el béisbol, le dieron un poco de su dosis cuando intentó irse a tercera, Salvador Pérez fue castigado por el brazalete de Alex Verdugo.

El mexicano Alex Verdugo encontraba en primera al receptor venezolano Salvador Pérez, quien llegó a la base por un sencillo que pasó por la tercera base, que defiende Rafael Devers. El siguiente en la alineación era Ryan O’Hearn quien sacudió un hit a la pradera izquierda, donde tuvo una mínima pifia que Pérez aprovechó para irse a tercera, extendiendo su carrera, pero Verdugo se percató, donde la lanzó para propinarle el segundo out del inning a los Reales.

Verdugo, quien está en su segunda campaña con los Medias Rojas de Boston, llegando vía cambio en febrero de 2020 desde los Dodgers de Los Ángeles, llegó en condición de jardinero izquierdo del equipo grande. Pues, ayer martes por la noche sacó a Salvador Pérez que quería quedar en posición anotadora, amenazando con la posible carrera del empate en la séptima entrada.

advertising

Los Medias Rojas de Boston llegaron a la quinta victoria de manera consecutiva, dejando sus registros en 49 victorias por 31 derrotas. Son primero en la división Este, con una ventaja de 2.0 juegos ante su más fuerte rival que son los Tampa Bay Rays (47-33). Los último 10 compromisos para Boston, han ganado 7 de ellos, mientras que Tampa han perdido 6 de sus últimos 10.

advertising