Saltar al contenido
MLB

Salvador Pérez remolca controversial carrera después de patear la pelota.

septiembre 5, 2021
salvador pérez patear pelota
advertising

El receptor venezolano Salvador Pérez, impulsó una carreras tras patear de manera accidental la pelota mandandola a los jardines.

Luego de que en su primer turno al bate del encuentro se volara la barda por vez 41era en la campaña 2021, Salvador Pérez impulsó una carrera en el tercer inning, enfrentando a Dylan Cease, pitcher de los White Sox, después de bateador un machucón a las manos del antesalista Yoan Moncada, pero el inicialista Gavin Sheets la dejó caer, haciendo que Pérez se embasara por jugada de selección, pero al momento de cruzar para irse a segunda, logró patear la pelota mandándola al jardín derecho, eso provocó que Nickey López anotara una más.

Aunque la carrera no valió en el curriculum de Salvador Pérez, debido a un error en fildeo de Sheets, logró patear la pelota después de tenerla cerca, ya con ese resultado ganaba 4-0 a unos poderosos Medias Blancas de Chicago que dominan el centro de la Americana con récord de 79-58.

Imponente: Luego de volarse la barda en 2 ocasiones en la jornada del día sábado y sacarla una vez más en el juego del domingo, ‘Salvy’, catcher de los Reales de Kansas City, se integra en una nueva marca con sus 41 cuadrangulares en una campaña. Pérez está en busca de la marca de todos los tiempos de cuadrangulares, impuesta por el cubano Jorge Soler en 2019 (48 HR). Está a sólo 7 estacazos de ser el nuevo líder del equipo.

Así que Salvador Pérez lo hizo todo para su equipo; jonrón de 3 carreras e impulsó una más tras patear la pelota y mandarla al sector de nadie, contribuyendo hasta con los pies. Pero su talento va más allá, se convirtió en apenas el quinto pelotero con 40 o más cuadrangulares y un porcentaje de juego como receptor del 75%.

Además se convirtió en el segundo catcher venezolano con una temporada de al menos 100 impulsadas, desde que lo hizo el ambidextro Víctor Martínez cuando militaba en Cleveland.

advertising