Saltar al contenido
MLB

Salvador Pérez mostró su cañón ante los ojos de Yadier Molina

agosto 8, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 6
advertising

El estelar careta venezolano Salvador Pérez demostró sus habilidades frente a su ídolo Yadier Molina, sorprendiendo en primera a José Rondón con excelente tiro.

Salvador Pérez, ganador de múltiples guantes de oro, le dio una dosis a José Rondón quien se descuidó en primera base, pero Salvy le hizo pagar caro sacándolo con la ayuda de Carlos Santana para ponerle el segundo out del octavo inning que ya estaban dominando los Cardenales de San Luis. Para sorpresa de muchos, Yadier Molina estuvo pendiente de la jugada propinada por el criollo, dejándolo con una cara de sorpresa. En sus ojos estaba su heredero, aunque jueguen en ligas distintas.

Así, fue como Pérez sacó a José Rondón para acumular así 47 jugadores sacados con su potente defensiva, teniendo un poderoso porcentaje de fildeo de .997, apenas 2 errores cometidos en este 2021. Él, tiene casi seguro su sexto guante de oro, para consolidarse como el mejor catcher de todas las grandes ligas, y que mejor, siendo observado por quien es su ídolo en la posición que mejor domina.

advertising

En ese encuentro, Salvador Pérez se fue de 4-0, 2 K, para dejar promedio de .274. Los Cardinals se llevaron la victoria con marcador final de 5-2, donde Nolan Arenado conectó cuadrangular, Matt Carpenter vino en condición de emergente para romper el empate con doblete, donde Yadier Molina bateó un hit de dos carreras. San Luis posee récord de 55-55.

advertising