Saltar al contenido

Salvador Pérez habla sobre Vladimir Guerrero Jr y el MVP

octubre 3, 2021
salvador pérez vladimir guerrero
advertising

El careta venezolano Salvador Pérez elogió de manera increíble lo hecho por el slugger Vladimir Guerrero Jr, y comenta que si pasan a los playoff (Blue Jays) él debería ser el MVP de la Liga Americana.

Shohei Ohtani ha hecho historia con su gran actuación en este 2021, tanto en el montículo como en la caja de bateadores. En la alineación de los Ángeles Angels acumuló un total de 45 cuadrangulares, está tercero en ese renglón. Ha impulsado 99 carreras. Como lanzador, a abanicado a un total de 156 rivales en 130.1 inning jugados. Además de colocar su nombre en la historia del béisbol como el primer jugador en la historia de la MLB en conectar 45 cuadrangulares y ponchar a 150 o más rivales.

En un live en Instagram con el periodista Mike Deportes, el slugger venezolano Salvador Pérez elogió la grandiosa temporada que está teniendo el inicialista Vladimir Guerrero Jr, de los Azulejos de Toronto. «Lo que está haciendo Ohtani y Vladdy Jr, es increíble, pero si Toronto avanza a los playoffs, entiendo que Vladimir debe ser el MVP». Enfatizó Pérez. De los 3 que están claros para el premio, el único en poder avanzar a la siguiente ronda es el dominicano, los Royals y Angels están eliminados de la contienda 2021.

advertising

Vladimir Guerrero Jr está segundo en el renglón de los cuadrangulares con un total de 47, sólo por detrás de Salvador Pérez quien es el líder de todo el béisbol con un grandioso número de 48 para la calle. El tercero es Ohtani con 45. Sólo quedan 1 compromiso y aún los Blue Jays no consiguen el pase a la postemporada.

advertising